Presentación Expo EstiloCASA 2018

Estuvimos en la presentación de Expo EstiloCASA 2018, donde participaremos nuevamente este año con el objetivo de seguir acercando nuestras novedades y productos al público.

Tras el éxito de su primera edición, se confirmó la vuelta de Expo EstiloCASA. El evento tendrá lugar del 3 al 7 de octubre de 2018 en el Complejo Ferial Córdoba y contará con alrededor de un centenar de espacios con productos y servicios destinados a vestir, renovar y decorar el hogar, oficina y/o emprendimiento. Se espera la presencia de más de treinta mil visitantes.

La segunda edición cuenta con varias novedades, entre las que se incluye un pre-opening de carácter exclusivo, el miércoles 3, con un evento especial para expositores, clientes especiales, invitados, autoridades y prensa especializada.

Está edición tendrá un crecimiento del 25% del sector expositivo en las Cúpulas Azul, Celeste y Violeta del predio. Por su parte, EstiloCasa Habla y el Boulevard del Diseño, los contenidos paralelos de la Expo, por su éxito y poder de convocatoria en la edición anterior, este año también tendrán su evolución y contarán con un espacio propio en el Pabellón Amarillo. Por último, la Organización adelantó que dispondrá de un Centro de Negocios para reuniones y contactos especiales de expositores y clientes.

Se prevé contar con aproximadamente un centenar de espacios donde se expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento.